La Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico contará con un presupuesto cercano a los ocho millones

El patronato de la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico ha celebrado su primera reunión, bajo la presidencia de José María Pérez “Peridis”. El encuentro ha tenido lugar en el Centro Tecnológico del Patrimonio, sede de la entidad en Aguilar. 

La nueva Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico contará este año con un presupuesto de más de siete millones de euros. Para ser exactos, 7.600.000 euros, como han confirmado desde la propia fundación.
 
La recuperación patrimonial, las lanzaderas de empleo, los servicios sociales y la cultura serán los pilares del trabajo en los próximos meses, tal  y como ha señalado el director de la fundación, Juan Carlos Prieto.
 
La reunión ha servido, entre otras cosas, para revisar los acuerdos relativos al proceso de fusión de la Fundación Santa María la Real y la Fundación del Patrimonio Histórico. Igualmente, se presentará para su aprobación el Plan de Actuación de la entidad para el presente ejercicio 2015 y se repasarán las actuaciones desarrolladas en 2014.