Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Fundación Emilio Moro pagará el alquiler a una familia a punto de ser desahuciada

TRIBUNA

El presidente de la compañía y de la fundación, José Moro, ha anunciado este lunes que se harán cargo del alquiler de una nueva vivienda "ante la situación desesperada en la que se encuentra la familia".

La Fundación Bodegas Emilio Moro pagará el alquiler durante todo el año a la familia de un vecino de Vallecas, José Manuel, que trabaja como maletero en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, cuya vivienda estaba a punto de ser desahuciada.

 

El presidente de la compañía y de la fundación, José Moro, ha anunciado este lunes que se harán cargo del alquiler de una nueva vivienda "ante la situación desesperada en la que se encuentra la familia Ramos", que tiene un hijo de 13 años. Los Ramos dieron a conocer su historia en un programa de televisión.

 

La vivienda que habitan perteneció al tío de la mujer, quien cuidó al anciano hasta que murió sin dejar testamento, por lo que la casa pasó a ser propiedad de una institución pública, que ahora ha iniciado el trámite para el desahucio de la familia.

 

A eso se suma que el 3 de enero el contrato de José Manuel, el padre, termina y dejará de cobrar los 500 euros que gana trabajando como maletero en el aeropuerto, los únicos ingresos de esta familia de Vallecas.

 

La Fundación Emilio Moro también hará entrega de un cheque con el objetivo de que puedan disfrutar como cualquier familia española de las Navidades.