Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Fundación Carriegos participa en un proyecto de transformación de una empresa de productos para la cocina

La Fundación Carriegos participa en un proyecto de transformación de una empresa de productos para la cocina, Lékué, gracias a la colaboración del leonés Héctor Robles, experto de transformación de empresas a través del modelo 'Honest Strategy'.



LEÓN, 1 (EUROPA PRESS)



Lékué es una marca barcelonesa "líder mundial" en productos innovadores para la cocina y considerada en Japón "una de las once marcas más influyentes", según han informado a Europa Press fuentes de la Fundación.

Un grupo de nueve personas, incluido el equipo directivo, visitará León durante los días 3, 4 y 5 de abril para continuar su proceso de transformación, en el que participará la Fundación Carriegos.

En concreto, el trabajo se realizará a través de talleres en La Casona y de 'Horse Coaching' en el centro ecuestre El Caserío, y se completará con visitas a la Fundación Cerezales o el Fab Lab de León.

El proceso de transformación de Lékué lleva "varios meses" en marcha y es ahora cuando Robles ha decidido "que esta importante empresa viva esta experiencia en León".

'Honest Strategy' es un modelo de transformación de empresas desde el interior, que permite desarrollar su propia identidad hacia el exterior. La Fundación Carriegos colabora en este proyecto a través de sus talleres de Horse Coaching destinados a equipos de trabajo en empresas.

En este sentido, el gerente de Fundación Carriegos, Álvaro de la Puente, ha apuntado que "una vez más" los caballos se muestran "como aceleradores de procesos de transformación en personas e incluso en empresas".