La Fundación Baloncesto Valladolid acude a la Fiesta del Deporte de fin de curso del colegio San Viator

TRIBUNA

La entidad morada visita el colegio vallisoletano, coincidiendo con el cierre del curso académico, para compartir una jornada de deporte y fomentar la actividad física y el baloncesto entre los más pequeños.

Un grupo de entrenadores de la Fundación Baloncesto Valladolid ha acudido al colegio San Viator para disfrutar, junto con los alumnos del centro, de una mañana cargada de deporte y baloncesto. Los alumnos han trabajado diferentes técnicas aplicadas en el baloncesto y han aprendido las normas básicas que, más tarde, han puesto en práctica a través de juegos, actividades y competiciones.

 

En torno a 250 niños han disfrutado del baloncesto en el marco de la Fiesta del Deporte de final de curso en la que todos los alumnos del colegio han aprendido la importancia de la actividad física a través de divertidos juegos, competiciones y yincanas. El colegio San Viator con la colaboración de la Fundación Baloncesto Valladolid ha inculcado la importancia del deporte entre los más jóvenes en el día que se cierra el curso académico.