La Fundación Asvai inicia una campaña de recogida de material escolar en Valladolid durante Naviva

La recaudación de esta campaña irá destinada a los niños más desfavorecidos del Centro de Integración para la Infancia de Asvai.

La Fundación Social de la Asociación Vallisoletana de Ayuda a la Ancianidad y a la Infancia (ASVAI) inicia una campaña de recogida de material escolar en favor de los niños más desfavorecidos durante el parque de navidad Navival, que se desarrollará entre los días 26 de diciembre y 4 de enero.

  

La iniciativa nace como respuesta a la mala situación económica que sufren las familias a consecuencia de la crisis, que se ve agravada con los gastos derivados a los que tienen que hacer frente durante el curso escolar.

  

La recaudación de esta campaña irá destinada a los niños más desfavorecidos del Centro de Integración para la Infancia de Asvai, han informado a Europa Press fuentes de la Fundación.

  

Con la participación de la Fundación en esta nueva edición de Navival, entidad y organizadores invitan a la participación en la que, diversión, con un gran programa lleno de actividades para niños de tres a doce años, y solidaridad, con la recogida de material escolar, "van de la mano".

  

Todos los niños y familias que acudan a Navival y que deseen donar material escolar podrán hacerlo, hasta el próximo 4 de enero, en el pabellón 2 de la Feria de Valladolid, 3, así como en el Centro de Integración para la Infancia de la Fundación Social Asvai, situado en la calle Palacio Valdés, 3.