La Fuga actuará en Ávila el 23 de noviembre

La banda de rock de Reinosa La Fuga, saca hoy a la venta su nuevo disco, 'Más de cien amaneceres', con el que ha querido dar "un paso adelante en su carrera". Actuará en Ávila el 23 de noviembre

'Más de cien amaneceres', que se edita en CD y formato digital, contiene once nuevos temas con los que pretenden "despejar las mínimas dudas que todavía algunos mantuvieran".

 

   En este nuevo disco, La Fuga "se aferra" a su personal estilo de hacer grandes canciones plagadas de potentes riffs de guitarra, con estribillos perdurables y "ante todo sonando a Rock And Roll".

 

   'Más de Cien Amaneceres' se grabó, antes del verano de 2013, en El Sotano Estudio (Navarra) por el productor Iker Piedrafita, que ha trabajado con otras bandas de rock como Barricada, Dikers, Marea.

 

   A lo largo de septiembre, la banda tiene programadas presentaciones especiales, entre ellas, Reinosa, donde ya ha tenido lugar, Santander (19 de septiembre); Madrid (24) o Barcelona (25).

 

   Además, ya hay fechas confirmadas para la Gira de conciertos, la primera, el 4 de octubre en Palencia; Zaragoza (5 de octubre); Valladolid (8 de noviembre); Gijón (9 noviembre); Murcia (15 de noviembre); Valencia (16 de noviembre), Salamanca (22 de noviembre), Ávila (23 de noviembre) y Madrid (29 de noviembre).