La FRMP valora muy positivamente la consignación de los PGE para Castilla y León y el anuncio de reducción de impuestos

El presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias y alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha valorado muy positivamente la consignación de los Presupuestos Generales del Estado para Castilla y León y ha asegurado que 2015 será "el año definitivo para el empuje de las infraestructuras".

García Nieto se ha congratulado por "una inversión muy elevada" en la que ha destacado las grandes partidas dedicadas a la llegada del AVE a cinco capitales de la Comunidad, lo que ha calificado como "una apuesta importante para la economía de Castilla y León" y se ha mostrado satisfecho "por la buena gestión del presidente Herrera con el Ministerio".

 

El presidente de la FRMP ha querido valorar también la bajada de impuestos anunciada este pasado martes por el presidente de la Junta de Castilla y León, que ha señalado como "muy inteligente, porque corrige algunas cosas que ya estaba demandando la sociedad, valiente y oportuna". De esta manera, ha agradecido la "defensa decidida" de Juan Vicente Herrera de los intereses castellano y leoneses.