¿La foto de Harry Styles con el pelo que circula por Internet es verdadera?

Montaje Harry Styles/ Instagram

Harry Styles ha revolucionado la red con su nuevo corte de pelo. El sábado se se cortó la coleta y a los pocos minutos sus seguidores, revolucionados, convirtieron el nuevo look del cantante en trending topic. ¿Qué era el siguiente paso? ¡Verlo! Pero parece que aún hay que esperar.

Tanta es la expectación que ha generado que ha circulado por la red un fake que ha vuelto locas a las fans. Ellis Lacy, un concursante de The X Factor, ha sido el encargado de sembrar al polémica con un montaje del que sería el nuevo peinado del Styles.


"Harry Styles está muy cool ahora con su nuevo corte de pelo" escribió en su cuenta de Twitter y adjuntó una fotografía del supuesto Harry Styles. ¡Todas las fans le decían lo guapo que estaba con el nuevo look!

Hasta su amigo Louis Tomlinson cayó en la trampa. "¿Harry Styles con su nuevo corte de pelo? Sí, chicas", escribió. Al final solo fue un montaje con el pelo de Lacy y la cara de Harry. Habrá que seguir esperando.

¿POR QUÉ HARRY STYLES SE HA CORTADO LA COLETA?

¿Por qué se ha cortado la coleta? Era su seña de identidad y parecía impensable que algún día el icono fashion se pudiera atrever con algo así, pero lo ha hecho con fines solidarios. El pasado noviembre Harry Styles le prometió al príncipe Harry que se cortaría la coleta por una buena causa. ¡Dicho y hecho!

Eso sí, hemos tenido que esperar unos meses para que Styles se animara con el cambio de look, que va a tener como beneficiario a la fundación Little Princess Trust, que regala pelucas a niños del Reino Unido e Irlanda que han perdido su pelo después de sufrir un cáncer.