La firma vallisoletana Por qué? triunfa en la Pasarela de Moda de Castilla y León

La firma vallisoletana Por Qué? ha regresado a la Pasarela de la Moda de Castilla y León en su XVII Edición cumpliendo cuarenta años al frente de la industria textil dedicada a la mujer actual, dinámica y femenina, con un rotundo éxito durante su desfile en la tarde de este martes en la Escuela Superior y de Diseño de Burgos.

 

Por Qué? presentó su colección para la próxima temporada Otoño/Invierno 2014-2015 basada en colores de máxima tendencia: marrones, rojos rubí y azul Klein. Abrigos de lana, blusas y pantalones de algodón junto con otros tejidos fueron los protagonistas de un desfile que agradó de forma llamativa al público de la pasarela congregado para la ocasión en las instalaciones burgalesas.


 
Para la responsable de la firma, Sara Gutiérrez, el desfile fue “una demostración de que la moda y las colecciones de Por Qué? están diseñadas para la mujer actual que le gusta vestir con estilo y comodidad en el día a día. Mujeres reales que se preocupan por su estética pero están preparadas para la actividad real y diaria”.


 
La firma vallisoletana Por Qué? pertenece al Grupo Creaciones Nicolás, presente en la actualidad en gran parte de Europa, y que además está comenzando a expandir su internacionalización con muy buenos resultados en América Latina, donde en las próximas fechas asistirán a distintas ferias y pasarelas.