La Final Four de LAP-2015 volverá a disputarse en Valladolid

Las instalaciones del Padeld10z acogerán la fase final de la Liga Autonómica Interclubes del 1 al 3 de mayo.

La Liga Autonómica Interclubes de Pádel (LAP-2015) quema sus últimos cartuchos en busca de la deseada fase final o Final Four en la que se dilucidarán no solo el trono de Primera categoría sino también los reyes de Segunda y tercera así como las promociones de ascenso y descenso entre primera, segunda y tercera categorías.

 

Como no podía ser de otra manera Valladolid, gracias a su protagonismo tanto cuantitativo (es la provincia con mayor número de clubes, equipos y jugadores inscritos) como cualitativo (los dos defensores de Primera son vallisoletanos) será protagonista al ser la sede por sexto año consecutivo de la final Four que se celebrará los días 1, 2 y 3 de mayo. Las modélicas instalaciones del Padeld10z ubicadas en Arroyo de la Encomienda, con 13 pistas de cristal, acogerá la Final Four de LAP-2015. Después de casi 2.000 partidos disputados desde que arrancara la competición el último fin de semana del pasado mes de enero, los cien últimos encuentros, con mucho en juego tanto en lo concerniente a títulos o al simple hecho de mantener la categoría, darán lustre a un competición que año a año se ha superado. 

 

La carrera por albergar la Final Four de LAP-2015 se la adjudica Padeld10z en un ‘apretado sprint’ con las otras candidaturas en liza interesadas en acoger la fiesta del pádel por equipos autonómico. Padeld10z se impuso a Lasa Sport de Valladolid, Burgos y León.

 

El club de Arroyo de la Encomienda coge el relevo dejado con un alto listón en la pasada edición por su vecino Lasa Sport, sede que también organizó las Final Four de los años 2010 y 2011.

 

Como gran novedad cabe destacar que durante la Final Four tendrá lugar una exhibición patrocinada por Drop Shot como nueva bola oficial de LAP-2015, con la participación de un jugador profesional, todavía por confirmar, perteneciente al World Pádel Tour, que impartirá una ‘master-class’.