La Filarmónica de Colonia actúa este martes en el Teatro Zorrilla de Valladolid

La Filarmónica de Colonia

Comenzará a las 20.30 horas con un precio de 20 euros en platea y 17 en anfiteatro y palcos.

La Filarmónica de Cámara de Colonia actuará el próximo martes en las tablas del Teatro Zorrilla para ofrecer un concierto en el que se interpretarán piezas de compositores como Vivaldi, Bach, Borne o Paganini.

 

Un espectáculo que contará como solistas con la actuación de Sergey Didorenko al violín, Ana Palacios a la flauta y Dima Gornowsky, que tocará el violonchelo, según ha informado el Teatro en un comunicado remitido a Europa Press.

 

'La Notte' de Vivaldi, 'Fantasía de Carmen' de Borne para flauta y orquesta o 'Carnaval de Venecia' para violín y orquesta de Paganini, serán algunos de los títulos de los que podrán disfrutar los espectadores.

 

Ya sea en los recónditos pueblos australianos, los fiordos noruegos o la ciudad cosmopolita de Berlín, la Filarmónica de Cámara de Colonia se ha puesto como meta hacer sonar la música clásica en todo el mundo.

 

En la temporada 2014-2015 consiguió dar 150 conciertos en Alemania y en más de 200 localidades internacionales y llega a Valladolid este martes, 4 de octubre, a las 20.30 horas con un precio de 20 euros en platea y 17 en anfiteatro y palcos.

Noticias relacionadas