La Fiesta del Cine 2014 se celebrará entre el 31 de marzo y el 2 de abril en Valladolid

Fiesta del Cine. TRIBUNA

Tres cines vallisoletanos participan este año en la Fiesta del Cine 2014. Cinebox, Cinesa y Multicines proyectarán sus películas a 2,90 euros la entrada. Los aficionados al séptimo arte solo tienen que registrarse y conseguir su acreditación para beneficiarse de esta oferta

La fiesta del Cine 2014 ya tiene fecha, del 31 de marzo al 2 de abril los aficionados al cine podrán disfrutar de sus películas favoritas a un precio increíble. Durante tres días se podrá acceder a las salas de cine por 2,90 euros cada entrada.

 

Para poder beneficiarse de esta oferta, los interesados han de registrarse primero en la pagina web fiestadelcine.com y de este modo solicitar la acreditación que se recibe vía correo electrónico.

 

Para evitar las colas se puede comprar la entrada también por Internet en la página web de tu cine más cercano o en taquilla donde será obligatorio mostrar la acreditación y el DNI.

 

Tan solo se puede obtener una entrada por acreditación, persona y sesión. En la provincia de Valladolid, son tres los cines que participan en el festival: Cinebox (Valsur), CINESA (Zaratán) y Multicines (Medina del Campo).