Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Fiesta de la Moto de Valladolid cuenta con el 80% de los inscritos anticipados habituales en Pingüinos

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha presentado el cartel y el spot oficial de la Fiesta de la Moto que tendrá lugar en la ciudad del 8 al 10 enero. 

Aunque el alcalde de Valladolid, Óscar Puente,  aún no ha querido hablar de cifras ha reconocido que la Fiesta de la Moto, prevista para el 8, 9 y 10 de enero, ya ha recibido el 80 por ciento de las inscripciones habituales de forma anticipada. Asimismo, el alcalde también ha asegurado que los hoteles les han trasladado que la acogida es buena.

 

Así lo ha explicado este lunes durante la presentación del cartel y el spot oficial de la Fiesta de la Moto que lleva por lema Vivirás lo que nunca imaginaste. Óscar Puente ha estado acompañado por los integrantes de los grupos Burnning, La Frontera y Trogloditas que estarán presentes en la concentración motera.

 

El alcalde ha recalcado que “Valladolid ha sido, es y siempre será la capital europea de la moto”. Por su parte Jonhy de Burnning ha explicado que se encuentran “encantados” de poder tocar en Valladolid y que "la suma de motos y rock and roll es una idea total”