La FES condena los supuestos pagos de empresas al PP y advierte de que la corrupción "tiene un coste de país"

Palomo (i), durante el desayuno informativo
El presidente de la Federación Empresarial Segoviana (FES), Pedro Palomo, ha condenado este viernes los presuntos pagos de empresas al PP, una situación de "corrupción" que según ha dicho "no beneficia la imagen de España" y tiene por tanto un "coste de país".
SEGOVIA, 1 (EUROPA PRESS)



El también vicepresidente de Cecale, quien ha participado junto a los miembros del Comité Ejecutivo de la FES en un desayuno informativo ofrecido en la sede a los medios de comunicación de Segovia, ha manifestado la necesidad de una ley de financiación de partidos, pues "no puede ser que se asista continuamente a escándalos cada vez de mayor dimensión", máxime en un momento de tanto paro y cierre de negocios.

Palomo ha indicado que las compañías vinculadas a este tipo de corrupciones están muchas veces relacionadas con la economía sumergida, algo que ha tildado de "deleznable", y ha confiado en que se produzca un cambio en esta situación "porque la imagen de país y perjuicio social y moral que está causando a España es enorme".

El presidente de la FES, en declaraciones recogidas por Europa Press, ha urgido una regeneración ética integral, que se lleve a cabo desde abajo. "Quizás tenemos que revisar cuestiones del modelo de organización del Estado", ha señalado.