La Feria Taurina rompe el paseíllo

El empresario del coso de Zorrilla, Ángel Gallego, analiza en esta entrevista toda la actualidad y novedades del ciclo taurino que arranca este martes. 

Todo preparado para que la feria taurina en honor a Nuestra Señora de San Lorenzo rompa hoy su primer paseíllo, que se prolongará hasta el domingo día 8, festividad de la patrona, cuando las mulillas arrastren al último morlaco lidiado en el coso de Zorrilla.

 

Esta es una feria diferente. La feria de la crisis. Valtauro ha tenido que sortear el mal momento económico y reinventar un abono que pierde un festejo. Cinco corridas de toros, una novillada sin picadores y el concurso de cortes, que llenó todo su aforo el pasado domingo.

 

Tribuna de Valladolid ha querido entrevistar al empresario, Ángel Gallego, horas antes de que comience el primer festejo de esta feria. Gallego analiza la situación actual de la Fiesta en Valladolid, las ausencias más significativas de la Feria, así como algunas de las principales novedades con las que cuenta el ciclo, principalmente con un descuento en los abonos, una corrida torista y la llegada de toreros jóvenes y debutantes en el coso de Zorrilla, además del festejo diseñado