La Feria del Stock llega a Tordesillas

Un momento de la presentación

Tras la presentación de este viernes, tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre y su entrada es gratuita.

Este viernes, 14 de octubre, el alcalde de Tordesillas, José Antonio González PoncelaMaría Teresa Campos de Lozar, concejala de Turismo; y Ángel Vara, representante de los comerciantes de Tordesillas, han presentado la 'I Feria del Stock de Tordesillas'.

 

Dicha feria, la cual tendrá lugar los días 15 y 16 de octubre y su entrada es gratuita, tiene como objeto principal fomentar la venta del pequeño comercio y de esta manera obtener productos de otras temporadas o antiguos a unos precios asequibles y con descuentos.

 

El horario de apertura será de 11:00 a 21:00 horas y participaran 14 comercios que van desde tejidos o ropa infantil, pasando por informática y joyería hasta dulces, una amplia variedad de productos.

 

La feria contará con un bar donde poder hacer un descanso así como una ludoteca para los niños, donde estos, podrán distraerse mientras los padres realizan sus compras.

 

El alcalde de Tordesillas, González Poncela, “anima a los vecinos y vecinas de Tordesillas a visitar la feria y los diferentes puestos con su gran variedad de productos”.

Noticias relacionadas