Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La Feria del Stock de Valladolid echa el cierre con un ligero incremento en el gasto de sus visitantes

La Feria del Stock cerró sus puertas este domingo. JORGE IGLESIAS
Ver album

Las primeras estimaciones de público estiman unos 28.000 visitantes, pese a que la cifra que se había marcado como objetivo era de 30.000.

La Feria del Stock ha cerrado sus puertas este domingo en la Feria de Valaldolid con un ligero incremento en el gasto de sus visitantes, según las primeras estimaciones ofrecidas por sus organizadores a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

En las dos jornadas que ha permanecido abierta, ha participado medio centenar de tiendas de moda, decoración, belleza, regalos, deporte, accesorios para el automóvil, zapatería o muebles, entre otros sectores.

 

Promovido por el Ayuntamiento de Valladolid, las asociaciones Avadeco y Fecosva, la Cámara de Comercio y la Feria de Valladolid, este evento, que en 2016 ha celebrado su XII edición, espera una asistencia de 28.000 personas.

 

La oferta expositiva se ha visto incrementada con la incorporación de nuevas firmas y sectores, presentados por comercios de Valladolid, Medina del Campo, Íscar, Tudela de Duero y Tordesillas.

 

La ubicación de los expositores en el pabellón 2, más amplio, ha ido acompañada de la ampliación del espacio de ocio para menores, que ha registrado elevados niveles de afluencia durante las 20 horas que ha permanecido abierta la feria, tanto en la ludoteca como en la zona de hinchables.

 

El próximo fin de semana la Feria de Valladolid albergará una nueva edición del Salón del Cómic y Manga de Castilla y León, un evento promovido por Asofed que congrega cada año a miles de aficionados y profesionales de estas disciplinas artísticas.

Noticias relacionadas