La Feria de Valladolid acoge este miércoles el Salón de Orientación Universitaria Unitour

La Feria de Valladolid acoge este miércoles, 12 de febrero, el Salón de Orientación Universitaria Unitour, que recorre 26 ciudades españolas, siete italianas, dos portuguesas, una alemana y Andorra y que cuenta con la participación de 20 centros unviersitarios.

Según han informado fuentes de la organización, para intentar resolver las dudas "sobre los cambios educativos que propone la Lomce y las que están provocando los recortes que afectan al sector educativo".

 

Unitour Valladolid está dirigida a estudiantes de bachillerato, así como a padres y educadores interesados en recibir una atención personalizada para resolver dudas sobre "todo lo que les interesa, y recibir consejos que les orienten de una manera más certera sobre su elección de grado, titulaciones y universidades a las que pueden acceder, grados que se imparten en cada centro, planes de estudios, tarifas y precios de matriculación, becas, alojamiento en las residencias universitarias de los propios centros".

 

La entrada al salón será gratuita y estará abierto de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.30 horas. Entre las novedades de la VIII edición de la feria destaca el sorteo de cinco becas que permitirán costear íntegramente la matrícula en la universidad elegida a los asistentes.