La Feria de Muestras de Valladolid también está de fiesta

El recinto celebra su 82ª edición con protagonismo del ejército, actividades para niños y venta de diferentes productos.

La 82ª Feria de Muestras de Valladolid celebra las Fiestas de la ciudad bien acompañada. El tránsito de gente desde su inauguración es alto, ya que muchos son los que aprovechan para comprar sofás, pelaverduras, fregonas o simplemente, se acercan con los pequeños de la casa para que se monten en los hinchables.

 

Desde el pasado 3 de septiembre hasta el día 11, todo el que se dé una vuelta por el recinto, nada más entrar, y para seguir informado al instante, se topará con el puesto de TRIBUNA, donde verá la sección de las Ferias y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. Además de comprar, podrá deleitarse con un avión caza y un tanque del ejército, que se encuentran al aire libre, entre la entrada y los pabellones.

 

Ante tanto calor, la agradable temperatura en las diferentes áreas invita a pasear tranquilamente y a detenerse en los puestos donde las empresas venden sus productos; sobre todo en los más 'extraños', como, por ejemplo, uno que ofrece diferentes utensilios para pelar verduras.

 

Ropa, bolsos, comida, máquinas de agua, vino, sofás, alfombras... De todo y en pocos metros. Divididos por pabellones, en el central, el más grande, se encuentra el puesto de Renault, donde, además de tener coches, hay un simulador para todos los públicos. Como también el que ha colocado muy cerca las fuerzas armadas, aunque en este caso es de navegación.

 

Las autocaravanas tienen un pabellón propio, igual que los niños. En este último hay un scalextric muy grande con el circuito de Indianápolis. Los que deseen coger las curvas estadounidenses podrán correr por tres euros.

Noticias relacionadas