La Feria de Muestras acoge desde este jueves cinco el montaje 'La Biblia, increíble pero cierto', de JJ Vaquero

El auditorio de la Feria de Muestras acoge desde este jueves el espectáculo en vivo 'La Biblia, increíble pero cierta', en el que el cómico JJ Vaquero unirá sus monólogos con música flamenca en directo.

El artista vallisoletano actuará en su ciudad con un espectáculo "para todos" en el que participarán músicos del barrio de Las Delicias que interpretarán un flamenco "marcado a fuego por el carácter" de la ciudad.

  

'La Biblia, increíble pero cierta', es un espectáculo que mezcla humor, magia y flamenco en el que un padre trata por todos los medios de dar respuestas coherentes a las dudas que la Biblia le plantea a su hija de seis años, al mismo tiempo que se proponen soluciones e ideas originales para que la gente acuda a misa.

  

Con esta propuesta, Vaquero regresa a la escena tras participar, durante los últimos seis años, en el espectáculo 'Humor de protección oficial'.

  

Las representaciones se celebrarán los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre a las 20.00 y las 22.30 horas, salvo el día 8, cuando habrá un único pase a las 20.00 horas. Las entradas, cuyo precio es de 14 euros en taquilla, se pueden adquirir ya de forma anticipada por doce euros.