La Federación publica el calendario de Tercera y apela al auto judicial para incluir a la Fundación UDS

(Foto: Chema Díez)

El organismo federativo se refiere a la Fundación UDS como 'Equipo 20' que "será el que resulte como consecuencia del auto judicial dictado por el juzgado de 1ª instancia número 4 de Salamanca por concurso de acreedores nº 474/2011 de 31 de julio de 2013".

La Tercera División de Castilla y León ya tienen fechas y grupos pero por el momento mantienen los 19 equipos que manejaban los equipos de esta categoría, y reservan un lugar al denominado 'Equipo 20', que no es otro que el Fundación UD Salamanca, al que la Federación admitirá una vez que cumpla con sus deudas.

 

De hecho, la Federación Española se refiere de este modo en relación al 'Equipo 20': "Será el que resulte como consecuencia del auto judicial dictado por el juzgado de 1ª instancia número 4 de Salamanca por concurso de acreedores nº 474/2011 de 31 de julio de 2013".

 

De hecho, los 19 equipos que están por el momento el Tercera, además del Santa Marta, son: CD.Unami, Cebrereña, R. Lermeño, La Bañeza, Becerril, Atlético Bembibre, Valladolid B,Numancia B, Tordesillas, Almazán, Ávila, Cristo Atlético, La Virgen del Camino, Arandina, Astorga, CD.Estructuras Tino, La Granja y Gimnástica Segoviana.

 

En principio, y si la Federación confirma esta decisión, cada jornada descansaría un equipo cal contar la categoría con 19 equipos, debutando el Santa Marta fuera de casa frente al Valladolid B el próximo 25 de agosto y disputando la primera jornada en casa (la 2) frente al Bembibre el 1 de septiembre.

 

A los de Mario Sánchez les tocaría descansar en las jornadas 18 (22 de diciembre) y en la 37 (4 de mayo), pero en caso de que se admita a la Fundación UD Salamanca, el derbi se disputaría en la última jornada del año 2013 y en la penúltima del campeonato.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados