La Federación Española y el Ayuntamiento de Reus acuerdan la organización del próximo Mundial

La Real Federación Española de Patinaje y el Ayuntamiento de Reus han firmado el convenio para la organización del Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico de Reus en 2014, que se disputará del 27 de septiembre al 12 de octubre.



MADRID, 12 (EUROPA PRESS)



El presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, y el alcalde de Reus, Carles Pellicer, han formalizado el acuerdo que establece los objetivos, procedimientos y obligaciones de ambas instituciones para el desarrollo organizativo de este evento deportivo que tendrá lugar en Reus en el otoño de 2014.

La rúbrica ha contado con la presencia de la presidenta del Reus Deportiu, Mònica Balsells, en representación de la entidad impulsora de este campeonato.

Posteriormente, en el Pabellón Olímpic Municipal, ha tenido lugar una reunión de trabajo del Comitè Organizador Reus 2014 en la que se aprobaron las fechas y la propuesta de promoción, publicidad y plan de medios y el diseño de la página web oficial, así como el programa provisional de competición y los informes de los diferentes grupos de trabajo del campeonato.