La Federación Española de Baloncesto se une al dolor por el fallecimiento de Lalo García

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, destacó e"l trabajo, esfuerzo y carisma que le convirtieron en un emblema del deporte vallisoletano".

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha expresado su "más sentido pésame" por el fallecimiento del ex jugador internacional Lalo García, cuyo cuerpo fue hallado este martes sin vida después de casi un mes desaparecido, y se une al dolor de familiares y amigos y de todo el baloncesto español "por tan irreparable pérdida".

  

"La Federación Española de Baloncesto, a través de su presidente, José Luis Sáez, desea unirse al dolor de familiares y amigos por el fallecimiento de Lalo García Téllez, ex jugador internacional, cuyo cuerpo sin vida ha sido hallado este martes en la ciudad de Valladolid, cerca del Polideportivo Pisuerga", indica en una nota.

  

En el comunicado, la FEB indicó que todo el baloncesto español recordará siempre a Lalo García, que vistió la camiseta de España en ocho ocasiones, por "el trabajo, esfuerzo y carisma que le convirtieron en un emblema del deporte vallisoletano y una persona querida por todos".