Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Federación China destituye a José Antonio Camacho

Abandona el cargo después de dos años en los que no logró su principal objetivo, la clasificación del equipo asiático para el Mundial de Brasil del año que viene.

La Federación China de Fútbol (CFA) ha anunciado la destitución del entrenador español José Antonio Camacho, que abandona el cargo después de dos años en los que no logró su principal objetivo, la clasificación del equipo asiático para el Mundial de Brasil del año que viene.

  

"Después de consultar a las partes y de informar a Camacho, la Junta Directiva ha tomado la decisión de terminar la cooperación con el español. Los detalles tienen que ser debatidos con Camacho. La búsqueda de un sustituto ha comenzado", anunció la CFA a través de un comunicado.

  

El técnico murciano ha dirigido un total de veinte partidos al equipo chino en el que ha acumulado once derrotas, incluido el abultado 8-0 sufrido el año pasado contra Brasil. La eliminación de China ante Jordania e Irak en la fase de clasificación para Brasil 2014 ha marcado esta etapa en la carrera del exseleccionador español.