Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

La fecha de vuelta de 'Velvet'... cinco años después Alberto regresa y se encuentra todo patas arriba

Velvet

Los espectadores de la exitosa serie de Velvet ya no tendremos que esperar mucho para disfrutar de la cuarta y última temporada de la serie. Antena 3 ha anunciado que el próximo miércoles 5 de octubre será cuando Alberto, Ana y el resto de personajes volverán a la pequeña pantalla para que conozcamos el desenlace de su historia.

Los capítulos fueron grabados durante este verano, en el mes de agosto y hace tan solo unos días cuando se presentó en el Festival de Televisión de Vitoria y varias de sus actrices protagonistas no podían reprimir las lágrimas por el fin de este proyecto tan importante en sus carreras, como es el caso de Paula Echevarría, Cecilia Freire o Marta Hazas.

 

La trama de esta nueva temporada tiene en vilo a los fans, ya que tras cinco años desde que el personaje de Alberto Márquez, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, desapareciera, regresará con más fuerza que nunca y se encontrará con todo patas arriba porque ahora Galerias Velvet está en manos del empresario italiano Marco Cafiero y Ana Ribera, el personaje al que da vida Paula Echevarría, se encuentra desfilando en la pasarela Cibeles después de haber viajado a Europa para hacerse un hueco en el mundo de la moda. 

 

Sobre como terminará la historia de amor entre la pareja protagonista no sabemos nada con certeza, pero podemos conformarnos con la advertencia de Paula Echevarría de que tendrá un feliz muy deseado para todos.