La familia García Llorente galardonada con tres Estrellas de Oro del Instituto de la Excelencia profesional

Unos galardones que se les entregaron el pasado viernes en el Westin Palace Hotel de Madrid en una emotiva ceremonia en la que recibieron las estrellas los cabezas de familia José Antonio García Fuentes y Rosa Llorente, y su hijo, José Antonio García Llorente como emprendedores, gestores, creadores de empleo e impulsores del sector de la hostelería en la ciudad de Ávila.

 

El Instituto de la Excelencia Profesional, presidido por Ignacio Jacob, entregó el pasado viernes sus Estrellas de Oro a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales y personalidades de la sociedad civil, en reconocimiento a su prestigio profesional, en un acto que tuvo lugar en Westin Palace Hotel de Madrid.

 

Un evento en el que la familia abulense García Lorente recibió tres de estas estrellas por su trayectoria profesonal, innovación, creación de empleo, emprendimiento y dirección de varios locales propios de hostelería a lo largo de más de 40 años en la ciudad de Ávila, promoviendo además por toda la geografía española la imagen de su ciudad natal.

 

Orgullosos recogieron su galardón de manos de la periodista Nieves Herrero los cabezas de familia José Antonio García Fuentes y Rosa Llorente, y su hijo, José Antonio García Llorente, conocido por todos como Woody, quien junto a sus padres ha continuado ampliando la empresa familiar con la apertura de nuevos negocios e inversiones. Como no podía ser de otra manera, compartieron este momento con ellos sus otros dos hijos, Borja y Gloria, y la esposa de Woody, Sofía.

 

Muy emocionada se mostraba Rosa Llorente por este recocimiento a toda su familia, “por nuestro trabajo y esfuerzo a lo largo de 40 años, en los que hemos llevado el nombre de Ávila con gran orgullo y hemos conseguido crear numerosos puestos de trabajo. Un premio que además es para todos y cada uno de los miembros de mi familia, mi marido y mis tres hijos”.

 

Los galardones Estrellas de Oro están fundados por Ignacio de Jacob y Gómez, Conde de Pozos Dulces, y cuenta en su Consejo con Beatrice d´Orleans, José Luis Cidón Madrigal, Enrique A. Arcía Melón, Gabriel Pérez Mateu, Mariano Pérez Clavel, Rosa Villacastín y Antonio Montiel.

 

Familia García Llorente