La Facultad de Empresariales y del Trabajo de Soria celebraeste viernes su acto de graduación

La Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo del Campus de Soria de la Universidad de Valladolid celebrará este viernes, 19 de junio, a las 19 horas en el salón de actos, el acto académico de los grados en Administración y Dirección de Empresas, en Relaciones Laborales Recursos Humanos y el doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Laborales Recursos Humanos.

 

La decana de la Facultad, Blanca García, recibirá a los estudiantes con unas palabras de despedida. En representación de los alumnos intervendrán Jimena Alonso Gómez, estudiante de Doble Grado, y Sergio Melguizo Ovejero, alumno de Relaciones Laborales Recursos Humanos.



La lección de clausura correrá a cargo de Roberto Carramiñana Aldea, director de Recursos Humanos de Anvis Automotive quien disertará sobre la utilidad del coaching en el desarrollo profesional de los graduados.



En esta ocasión, los estudiantes han elegido como madrinas de promoción a las profesoras Mercedes Milla de Marco de Economía Financiera y Contabilidad y a Graciela López de la Fuente, de Derecho del Trabajo.

 


El acto finalizará con la actuación del Coro Universitario, dirigido por Daniel Madrid.