La Facultad de Educación y Trabajo Social celebra este jueves el acto de graduación en el Miguel Delibes

La Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid (UVA) celebra este jueves el acto de graduación en el Centro Cultural Miguel Delibes a partir de las 17.30 horas.

El acto se abrirá con la lección magistral 'El amor y la razón: juntos o separados?', impartida por el catedrático de Anatomía de la Facultad, José Antonio Gil Verona, según un comunicado remitido por la Institución académica a Europa Press.

  

Tras la actuación del Cuarteto Modulando, dirigido por el estudiante de Educación y Trabajo Social Pablo Simonetti Aquistapce, la madrina de la Mención de la Lengua Extranjera, Paloma Castro Prieto, será la encargada de hablar en nombre de las madrinas y padrinos de la promoción, mientras que la estudiante de Grado en Educación Infantil Lorena Fernández Medina hablará en nombre de los estudiantes.  

  

Seguidamente, tendrá lugar la graduación de los alumnos del Grado en Educación Primaria, del Grado en Educación Social y del Grado en Educación Infantil.

  

Por último, en los actos de las entregas de diplomas y al finalizar está prevista una actuación musical a cargo de la Red de Coros Escolares dirigidos por Ana María Díez Marín, María Dolores Torres Famelgo, María del Pilar Robles de la Iglesia y Laura Villa Santamarta.