La Facultad de Económicas y Empresariales de la UVA firma un acuerdo de colaboración educativa con Ibermutuamur

El acuerdo facilitará la realización de prácticas externas de alumnos que se encuentren cursando estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid firmará este miércoles, 18 de febrero, un acuerdo de Colaboración Educativa con Ibermutuamur.

 

Ambas entidades son conscientes del alto interés que la formación práctica de los estudiantes universitarios tiene para la sociedad en general, lo cual finalmente beneficiará la mejor preparación profesional de los titulados, han informado a Europa Press fuentes de la Institución académica.

 

El acuerdo facilitará la realización de prácticas externas de alumnos que se encuentren cursando estudios en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, con especial atención a aquellos que cursan el Grado en Finanzas, Banca y Seguros. También se prevé la cotutela de Trabajos de Fin de Grado de los alumnos del Grado en Finanzas, Banca y Seguros con un profesional que proponga la Mutua y un profesor de la Facultad.

 

Finalmente, Ibermutuamur proporcionará profesionales para participar en seminarios, talleres formativos y conferencias organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UVA sobre actualización y puesta al día de los conocimientos en materia de gestión de Seguridad Social relacionada con las coberturas que efectúa la Mutua.