La Facultad de Comercio pondrá en marcha la doble titulación con dos Escuelas Superiores galas

Los alumnos obtendrán en cuatro años los títulos de Graduado en Comercio y Bachelor en Management.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid pondrá en marcha el próximo curso 2013-2014 por primera vez para sus alumnos del Grado de Comercio la doble titulación, Graduado en Comercio y Bachelor Management.

 

Ambos títulos se podrán obtener gracias a los acuerdos con dos centros galos de excelencia que imparten Management (Administración de Empresas): la Escuela Superior de Comercio de Bretaña (École Supérieure de Commerce Bretagne Brest) y la Escuela Superior de Comercio de Troyes (École Supérieure de Commerce de Troyes). Ambas instituciones son modelos de excelencia en la impartición de la titulación de Administración de Empresas en Francia. 


Los acuerdos con ambas universidades francesas suponen que cualquier alumno del Grado de Comercio, tras cursar los dos primeros cursos en Valladolid, y si así lo desea, puede hacer el tercer curso en una de los dos centros galos (a elegir en el idioma francés e inglés). Posteriormente, el alumno regresa para hacer cuarto en Valladolid. Una vez que finaliza sus estudios en la Facultad de Comercio de Valladolid, automáticamente obtendrá dos títulos universitarios superiores: uno español, Graduado en Comercio por la Universidad de Valladolid, y otro francés, Bachelor in Management por la ESC de Gran Bretaña o de Troyes, dependiendo de dónde haya cursado 3º de Grado.


“La posesión de un título francés tan valorado es muy importante para los estudiantes de Comercio de Valladolid. No sólo porque les abre las puertas del mercado francés para trabajar, sino porque algunas de las principales empresas que operan en Valladolid son de capital francés: Renault, Michelin, Lactalis (Lauki), Carrefour, etc. y este título puede ser su mejor tarjeta de presentación" destaca el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador Insúa.