La Facultad de Comercio gradúa este viernes a sus alumnos en un acto en la Feria de Muestras

El padrino de las promociones del Grado en Comercio y del IV Máster de Comercio Exterior será Javier Cuesta, presidente de la Fundación 3M.

 

La Facultad de Comercio celebrará este viernes, 23 de mayo, el acto de graduación de la I Promoción del Grado en Comercio y del IV Máster de Comercio Exterior. La ceremonia tendrá lugar a las 18 horas en el auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, cuyo padrino será el director de Relaciones Institucionales y Responsabilidad de 3M España y presidente de la Fundación 3M, Javier Cuesta Martín.



La ceremonia estará presidida por el vicerrector de Profesorado, Luis Miguel Nieto, el presidente del Colegio de Economistas, Juan Carlos Margarida, y el decano de la Facultad de Comercio, José Antonio Salvador.



Al acto asistirán como invitados representantes de aquellas instituciones y empresas que han apoyado la implantación del grado en Comercio desde sus inicios representados por sus máximos responsables a nivel regional o local como la directora general de Comercio de la Junta de Castilla y León o de las empresas El Corte Inglés, Leroy Merlin, Carrefour, Renault, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, la Confederación Vallisoletana de Empresarios, AVADECO, FECOSVA y El Norte de Castilla, que de esta forma quieren mostrar su apoyo a los nuevos graduados y a la Facultad de Comercio, la única que existe en Castilla y León.



Durante la ceremonia, el Colegio de Economistas de Valladolid premiará a los tres mejores expedientes de esta promoción del Grado en Comercio con un año de colegiación gratuita en el Colegio de Economistas de Valladolid.



El acto finalizará con la actuación de la cantante Andrea Garcy, alumna de Comercio.