La Facultad de Comercio de Valladolid entrega sus premios de Empresario del Año

Adrián y Alberto recogen el premio en la categoría Empresario Joven. A.MINGUEZA

El premio Especial ha recaído en Grupo Hermi, de Hermanos Miguel Casado. El rector de la Universidad, Daniel Miguel San José, ha participado en el acto.

La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha entregado este jueves sus premios Empresario del Año, que han cumplido su trigésimo segunda edición, en una gala celebrada en el hotel Las Lomas.

 

El premio Especial ha recaído en Grupo Hermi, de Hermanos Miguel Casado. En categoría agroalimentario ha sido por Quesos Cañarejal, cuyo propietario es Ramón Santos. En el sector Comercio, el ganador es Jesús Blanco por Blanco Óptica; mientras que en el sector de la construcción ha sido galardonado Audiotec Ingeniería Acústica.

 

Jesús Zarzuela recogerá el premio al Empresario del Año en el sector Hostelería por el Hotel Boutique Gareus y en el sector en Industria, a Luxintec; en Servicios, a Biotran; en Empresario Joven, a AC-Gen Reading Life; en Tercer Sector, al Centro Hospitalario Benito Menni, mientras que el Empresario de Plata 2015 ha ido a parar a Lingotes Especiales.