La Facultad de Ciencias de la UVA abre sus puertas este jueves a las personas mayores

La Facultad de ciencias de la Universidad (UVA) abrirá sus puertas este jueves, 16 de mayo, a las personas mayores en el marco del programa de actividades de las Fiestas de Primavera de este colectivo.

La iniciativa, que se desarrollará a partir de las 11.00 horas y a la que está previsto acudan cerca de cien mayores, pretende mostrarles la nueva Facultad de Ciencias para lo que se realizará un recorrido guiado por los aularios, laboratorios y demás instalaciones del centro así como por la Biblioteca del Campus Miguel Delibes.

 

La jornada, que comenzará con una recepción en el salón de actos de la Facultad con la presencia de miembros del equipo de gobierno de la Facultad, encabezado por el decano de Ciencias, Fernando Villafañe; y del Ayuntamiento, como la concejal de Bienestar Social, Rosa María Hernández.

 

La actividad está organizada por el Secretariado de Asuntos Sociales y se enmarca en el convenio de colaboración entre la propia Universidad, los ayuntamientos de Valladolid, de Palencia, de Segovia y de Soria y la Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León para el desarrollo del Programa de Acercamiento Intergeneracional.