La factoría motores de Renault en Valladolid celebra una jornada de puertas abiertas

Familiares y empleados de Renault en la Factoría de Motores de Valladolid, formando el nuevo claim de la compañía: Passion for Life.

Cuatro mil personas, entre empleados y familiares, visitaron este domingo 19 de junio las instalaciones de la Factoría de Motores, acompañados por unos guías de excepción: los propios trabajadores de la planta.

Una visita por el interior de la factoría que permitió a empleados y familiares conocer el funcionamiento de las líneas de montaje y mecanizado, y ver de cerca la alta tecnología con la que cuenta la planta.

 

Los asistentes pudieron disfrutar de un circuito con Twizy, simuladores de Renault Sport, un Scalextric gigante, así como una exposición fotográfica con imágenes de los 50 años de la fábrica y un vídeo conmemorativo de estas cinco décadas. 

 

Como broche, una foto con todos los asistentes inmortalizó esta jornada histórica. Empleados y familiares recrearon el lema de la empresa: Passion for life. Más de doscientas personas dieron vida a esta imagen inmortalizada desde un dron.