La exposición 'Las karas del cómic' y un Scalextric gigante protagonizan la II Feria de Aficiones de Medina

La exposición de 'Las karas del Cómic' del diseñador gráfico vallisoletano, Jeremi Pirot, y un Scalextric gigante de 30 metros protagonizan la II Feria de Mitomanías y Aficiones, que se celebra en la localidad vallisoletena de Medina del campo este sábado y mañana domingo.

Además, la exposición, que tiene por escenario el Centro Cultural 'Isabel la Católica' y el Patio principal del Consistorio medinense, se centrará en la saga de 'El señor de los anillos' y albergará diferentes muestras y actividades de tiempo libre, según informaron a Europa Press fuentes de la organización.

 

Así, la exhibición 'Las karas del comic' recorre, a través de diseños y caricaturas, los personajes principales de la 'Guerra de las galaxias' y otras figuras de ciencia ficción. El horario es de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.30 horas el sábado y de 12.00 a 14.00 horas el domingo.

 

Por otro lado, el 'Centro Isabel la católica' acoge las 'Carreras de Scalextric', una actividad que se desarrolla en un circuito de 30 metros cuadrados.

 

Como actividad paralela, el coleccionista local particular Rafael Ulloa Barrocal, muestra su recopilación de Tente 'Serie Mar-Oceanic' en el patio del Ayuntamiento y en el mismo horario que el certamen de ficción.