La exposición de Gas Natural en el Festival de Málaga recibe más de 3.400 visitas

La exposición fotográfica de Gas Natural Fenosa 'Festival de Málaga. 16 años con el cine español' ha conseguido desde su inauguración el domingo pasado más de 3.400 visitas, y se enmarca dentro del compromiso de la multinacional por contribuir al desarrollo cultural.
BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)



La muestra, ubicada en la Plaza de la Merced de Málaga, recorre la historia del certamen andaluz a través de 50 imágenes "entrañables y significativas" del Festival, ha informado Gas Natural este jueves en un comunicado.

A la inauguración celebrada este domingo acudieron el actor José Coronado; el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre; el director del Festival de Málaga, Juan Antonio Vigar, y la jefa de Patrocinios de Gas Natural Fenosa, Adenai Pérez.

La multinacional energética ha organizado, además, el concurso 'En el cine, como en casa', en el que han sorteado más de cien entradas dobles para el certamen, y han patrocinado el Premio Gas Natural Fenosa del público al mejor Largometraje, que se entregará durante la gala de clausura este sábado en el Teatro Cervantes de Málaga.

Además del Festival de Cine de Málaga, Gas Natural Fenosa patrocina otros certámenes como el Festival de Cine de San Sebastián, el Festival de Cine Fantástico de Sitges, y el Madrid Premiere Week.