La excelencia llega de nuevo a El Mesón de Gonzalo con las jornadas 'Carrasco entre Amigos'

Interior de la sala del restaurante El Mesón de Gonzalo.

Llega la cita gastronómica más esperada en Salamanca. El Mesón de Gonzalo abre sus puertas al talento de dos chefs que, en sus fogones, elaborarán un menú con el cerdo ibérico como protagonista. 

 

JORNADAS CARRASCO ENTRE AMIGOS EN EL MESÓN DE GONZALO

 

 

12 de noviembre: Joaquín Felipe

 

26 de noviembre: Sacha Hormaechea

 

Precio: 55 euros

 

Reservas: 923 21 72 22

El Mesón de Gonzalo es sinónimo de excelencia y el mes de noviembre lo tiene marcado en su calendario de manera muy especial. De inmediato, este jueves 12 de noviembre, arranca una nueva edición de 'Carrasco entre Amigos'.

 

El primero de los invitados seá el chef Joaquín Felipe y el día 26 el relevo lo tomará Sacha Hormaechea. Ambos se pondrán a los mandos de las cocinas de El Mesón de Gonzalo para presentar su menú con el cerdo ibérico de bellota como protagonista.

 

En ediciones anteriores, El Mesón de Gonzalo traía hasta Salamanca  a chefs de la talla de Paco Morales, Juanjo (CocinanDos), Estanis Carenzo (Sudestada), Roberto Ruiz (Punto Mx), Ricardo Sanz (Kabuki), Iñaki Oyarbide y Rodrigo De la Calle.

 

 

LOS CHEFS DE ESTE AÑO 

 

Joaquín Felipe se formó con Luis Irizar y aprendió entre las cocinas de El Chaflán en sus años dorados. Ha construido un estilo muy personal caracterizado por la pasión de la materia prima, que ha demostrado en restaurantes como Aspen o en la cocina del Hotel Urban.

 

Por su parte, Sacha Hormaechea es cocinero y propietario del restaurante Sacha. Reconocido como uno de los máximos representantes de la cocina tradicional española, ha llegado a ser considerado el mejor tabernero de España por The New York Times y The Washington Post.