La Esteban cumple su palabra y dona parte del dinero que ganó en GH VIP

Belén Esteban donando el premio.

La copresentadora de 'Sálvame' continúa indignada con la Agencia Tributaria por no poder donar íntegramente los 100.000 euros del premio de 'Gran Hermano VIP'.

Belén Esteban cumplió su palabra. Dijo que donaría todo el premio conseguido en ‘Gran Hermano Vip’ a varias ONG’s y así lo está haciendo. Tras varios meses, por fin, ha podido hacer su sueño realidad y entregó 10.000 euros a la asociación ‘Envera’.

 

BELÉN ESTEBAN, AUNQUE TODAVÍA MOLESTA CON HACIENDA, CUMPLE SU PROMESA Y DONA PARTE DEL DINERO QUE GANÓ EN GH VIP

 

‘La princesa del pueblo’ luchó mucho dentro de la casa de Gran Hermano. Se enfrentó con varios compañeros de la casa, como con Ares Teixidó, Ángela Portero y, cómo no, con su archienemiga Olvido Hormigos. Aunque lo pasó mal en la casa, ahora está feliz de ver cómo el sufrimiento mereció la pena para ayudar a los más necesitados.

 

La copresentadora de 'Sálvame' continúa indignada con la Agencia Tributaria por no poder donar íntegramente los 100.000 euros del premio de 'Gran Hermano VIP'. Solo puede destinar 40.000 euros a las cuatro causas elegidas, una de ellas a la asociación ‘Envera’. Los 60.000 euros restantes se los quedará la Agencia Tributaria en concepto de impuestos.