La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid inaugura este lunes el curso académico

El director del centro, Jesús Feijó, abrirá el acto, antes de dar paso a la entrega a los estudiantes de los premios y diplomas obtenidos en diferentes concursos y realizados al año pasado.

La Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid inaugurará este lunes, 20 de octubre, a las 13.00 horas, en el salón de actos del centro, el curso académico 2014-2015, informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica.

  

El director del centro, Jesús Feijó, abrirá el acto, antes de dar paso a la entrega a los estudiantes de los premios y diplomas obtenidos en diferentes concursos y realizados al año pasado, algunos organizados desde la propia escuela y otros por entidades nacionales y en los que los estudiantes han resultado "exitosos".

  

Éstos han sido el Concurso de ideas de mobiliario de cartón, Fantarquitectura, Imágenes de Arquitectura, Concurso Ibérico Pladur, Concurso Multiconfort House Isover, Concurso Schindler, Concurso Aula Cerámica Hispalyt y Concurso Becas Arquia.

  

Cerrará el acto el arquitecto y profesor de la ETS de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Ignacio G. Pedrosa, del estudio Paredes Pedrosa Arquitectos, con la conferencia 'Arquitecturas Yuxtapuestas'.