La Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid abre el plazo de admisión hasta el 27 de marzo

Una aula de la Escuela Oficial de Idiomas de Valladolid. TRIBUNA

Las solicitudes de admisión pueden presentarse de forma online o en el propio centro y los interesados pueden obtener más información en la web de la escuela.

La Escuela Oficial de Idiomas ha abierto el plazo de admisión de nuevos alumnos para el curso siguiente hasta el próximo 27 de marzo, en todos sus idiomas y niveles y para los tres centros de la provincia, es decir Valladolid, Laguna de Duero y Medina del Campo.

 

Las solicitudes de admisión pueden presentarse de forma online o en el propio centro y los interesados pueden obtener más información en la web de la escuela, según ha informado la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid.

 

La Escuela, dependiente de la Consejería de Educación, ofrece en su sede de Valladolid estudios de alemán, chino, español para extranjeros, francés, inglés, italiano y portugués, en los que imparte niveles básico, intermedio y avanzado, además de C1 en inglés y francés. También ofrece inglés y francés en Laguna de Duero e inglés en Medina del Campo. Durante este curso la Escuela Oficial de Valladolid tiene matriculados un total de 4.851 alumnos.

 

Como ya hizo con motivo de su 25 aniversario, la Escuela ha invitado al público en general a asistir a una clase cero de chino, portugués o italiano para descubrir el idioma y la metodología empleada. Estos cursos cero se impartirán la próxima semana. En concreto, el de chino el lunes 23 a las 17.30 horas, y el martes 24, a las 19.30; el de portugués, el lunes 23 a las 18:30 horas, e italiano, el miércoles 25 a las 17.30 horas.