Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

La Escuela Municipal de Música de Valladolid convoca el Primer Concurso de Bandas Noveles Pop

El Concurso tiene como objetivo ayudar a potenciar, promocionar y dar difusión a este tipo de agrupaciones de la ciudad de Valladolid.

La Escuela municipal de Música de Valladolid ha convocado la Primera Edición del Concurso de Bandas Noveles Pop, que tiene como objetivo principal ayudar a potenciar, promocionar y dar difusión a este tipo de agrupaciones de la ciudad de Valladolid.

 

Podrán participar en el Concurso todas aquellas bandas locales cuyos integrantes hayan nacido entre el 1 de enero de 1980 y el 31 de diciembre de 1997. En las bandas compuestas por dos o más componentes, se admitirá que un único miembro de la misma tenga más de 35 años.

 

Otros requisitos son que al menos un integrante esté empadronado en Valladolid; que en el momento de la inscripción, no posean más de dos discos sujetos a un contrato discográfico, y que los temas sean originales. En caso de que así lo requiera la organización, se deberá demostrar su autoría, informaron a Europa Press fuentes de la Escuela.

 

El plazo de inscripción a este concurso comenzará el 2 de marzo y estará abierto hasta el día 27 de marzo. El grupo ganador se dará a conocer el día 17 de abril durante la celebración de la II Semana de la Música de Castilla y León

 

Toda la información, así como las bases del concurso, está a disposición del público en la página web de la Escuela Municipal de Música de Valladolid: www.emmva.es.