La Escuela Municipal de Música comienza este jueves el nuevo curso con 800 alumnos

El plazo de matriculación continúa abierto para dar cabida a los alumnos que estén interesados en las plazas que continúan libres.

La Escuela Municipal de Música de Valladolid arranca el curso 2015/2016 este jueves, 1 de octubre, para los cerca de 800 alumnos que han formalizado su matrícula.

  

Según un comunicado de la Escuela recogido por Europa Press, el plazo de matriculación continúa abierto para dar cabida a los alumnos que estén interesados en las plazas que continúan libres a fecha de hoy.

  

Para aquellas asignaturas y grupos en los que ya no hay plazas disponibles, la cooperativa gestora del servicio, In Pulso Musical, estudia la posibilidad de abrir nuevos grupos en nuevos horarios para así tratar de dar cabida a la amplia demanda recibida en las últimas semanas.

  

En este sentido, se han abierto nuevos grupos de Lenguaje Musical y Música y Movimiento así como la posibilidad para los alumnos adultos, de cursar la asignatura de Instrumento, en algunas especialidades, durante las mañanas. También se han incluido nuevos grupos de Iniciaciones Instrumentales para los alumnos menores de ocho años de edad.