La Escuela de Talentos llega al Tierno Galván

Imagen del cartel

El evento organizado por GR9 Futsal tendrá lugar en las instalaciones colegiales del 4 al 8 de julio y su precio es de 40 euros.

Escuela de Talentos, organizada por GR9 Futsal, llevará al Tierno Galván (Valladolid) su cuarta edición de su campus de verano en la localidad entre los días 4 y 8 de julio, donde los niños y jóvenes entre 6 y 16 años unirán educación deporte y formación de la forma más divertida posible sintiéndose verdaderos profesionales del fútbol sala.

 

Escuela de Talentos contará con 30 plazas en la localidad de Valladolid, en esta nueva edición, donde los asistentes podrán nutrirse de los consejos y experiencias de los monitores como Gustavo Redondo, creador de Escuela de Talentos y jugador de fútbol sala, de la jugadora profesional Leticia Martín, Lorenzo Martínez, jugador de Primera División en España y de Iñaki Bayón, reconocido deportista de la localidad. Durante los cuatro días, los cuarto monitores enseñaran las rutinas y metodología de los jugadores de máximo nivel, además de divertirse en un enclave natural donde aprender valores humanos como el compañerismo y la solidaridad.

 

Por su parte, Gustavo Redondo cuenta con una larga trayectoria como jugador y entrenador de fútbol sala desarrollando su profesión en países tan dispares como Francia, Rumanía o Malta, experiencias que le han dado una visión muy completa e internacional del deporte y de la vida. Leticia Martín es uno de los nombres propios españoles que ha emigrado a Italia para seguir desarrollando su profesión como jugadora del máximo nivel formando parte del Isolotto Calcio As, de la Serie A italiana. Mientras que Lorenzo Martínez es una de las joyas de ElPozo Ciudad de Murcia donde esta temporada han conseguido ser campeones de la Segunda División española. Por último, Iñaki Bayón es un gran deportista de la localidad y es el mejor ejemplo inspirador para los niños y jóvenes de la localidad y las aledañas.

 

El precio de inscripción es de 40 euros en el que se incluye, además de la plaza para el campus, una equipación completa compuesta por pantalón y camiseta oficial de GR9, bocadillo y refresco diario y seguro de accidentes.