La Escuela de Música de Valladolid presenta las novedades para el curso 2015/2016

Las novedades de la escuela Municipal de Música se presentaron este lunes. TRIBUNA

El miércoles 16 de septiembre entre las 17 y las 21 h se celebrará una jornada de puertas abiertas.

La Concejala de Educación Infancia e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, María Victoria Soto y el Director Técnico de la Escuela Municipal de Música de Valladolid, Francisco Javier Alonso, han presentado en la mañana de este lunes las novedades para el curso 2015/2016 de la Escuela de Música del Ayuntamiento de Valladolid.

 

Soto ha resaltado en la presentación de las novedades, que Valladolid se merece una Escuela de Música de calidad que “satisfaga todas las necesidades de los ciudadanos”. Además, la concejala ha señalado que se va a trabajar desde la transparencia para mejorar e incrementar la oferta educativa y formativa.

 

Asimismo, se ha informado de que el próximo miércoles 16 de septiembre entre las 17 y las 21 h, la Escuela celebrará una jornada de puertas abiertas para que así todos los ciudadanos que deseen acercarse puedan conocer las instalaciones del centro, a los profesores y el plan formativo.

 

Las novedades que se presentaron para el curso 2015/2016 que arrancará el día 1 de octubre son tales como las becas Óscar de Rivera e In Pulso Musical, los medios Digitales y Aula Virtual para todos los alumnos de Formación Instrumental o una renovada preparación de Pruebas de Acceso al Conservatorio.