La Escuela de Ingenierías Industriales y Enfermería de la UVA amplían el plazo de los cursos de adaptación a grado

En el caso de Enfermería estará abierto hasta el 10 de julio y en el de Ingenierías Industriales, hasta el 30 de julio.

La Escuela de Ingenierías Industriales y la Escuela de Enfermería del Campus de la Universidad de Valladolid han ampliado los plazos de inscripción a los cursos de adaptación al Grado.

 

En el caso de Enfermería, este plazo se ha ampliado hasta el próximo 10 de julio y todos aquellos que sean admitidos deberán formalizar la matrícula del 3 al 5 de septiembre.

 

Los impresos se pueden recoger en el negociado o en la secretaría de dirección de Enfermería (Edificio de Ciencias de la Salud. Avda. de Ramón y Cajal,7) o a través del correo electrónico: negociado.enf.va@uva.es o enf.va@uva.es

 

Por su parte, la Escuela de Ingenierías Industriales ha ampliado también el plazo para solicitar la admisión a los cursos puente o de adaptación a Grado hasta el próximo 30 de julio. Se deberá adjuntar el impreso de solicitud de admisión y el de solicitud de reconocimiento, así como un anexo con la documentación a presentar.

 

El 31 de julio de 2013 se publicarán en esta misma sección y en los tablones de anuncios del Centro, los listados de admitidos y excluidos.

Los alumnos admitidos deberán formalizar su matrícula en la Secretaría Administrativa de la sede Francisco Mendizábal, entre los días 2 y 5 de septiembre de 2013, ambos inclusive.

 

Finalizado este proceso, si hubiera plazas disponibles, el 6 de septiembre se abrirá otro plazo de solicitud que se cerrará el día 17 de septiembre de 2013. Los impresos también se pueden recoger en Conserjería o en siguiente enlace: http://www.eii.uva.es/noticias/index.php?noticias=mostrar&num=1506