La Escuela de Hostelería presenta su Curso de Cocina de Autores

Será impartido por prestigiosos cocineros del panorama nacional.

La Escuela de Hostelería de Salamanca ha presentado el Curso de Cocina de Autores que dará su pistoletazo de salida el próximo mes de octubre. Al citado ciclo formativo acudirán en calidad de prestigiosos profesores cocineros de reconocido renombre en el panorama nacional, quienes impartirán de forma didáctica una serie de Masterclass en las que enseñarán las más innovadoras técnicas de cocina.

 

Hasta el mes de mayo del próximo año, aterrizarán en la Escuela de Hostelería de Salamanca chef de la talla de Juan Pablo Felipe, Fran Vicente, Alberto Moreno, Javier Estévez, Miguel Cobo, Ángel Ríos, Antonio Arrabal, David Berrocal, Joaquín Felipe, Luis Fernández, Adrián Cabrerizo, Helio Flores, Héctor Carabias, Yolanda León y Juanjo Pérez.

 

El curso, orientado a cocineros experimentados y que quieran dar un salto cualitativo en su carrera profesional, se impartirá los lunes y los martes de cada semana con horario de 16:30 a 19:30 horas, sumando un centenar de horas lectivas. En él se estudiarán técnicas avanzadas de cocina que posteriormente se pondrán en práctica bajo la tutela de los chef, ampliando conocimientos sobre diversos productos e incrementando la destreza personal de los alumnos.

 

Es, pues, la oferta de mayor calidad existente en nuestra provincia, única e inédita, convirtiéndose en una ocasión inmejorable para experimentados cocineros, la salida deseada para potenciar su carrera laboral. Para más información, los interesados deberán usar las vías de contacto de la Escuela de Hostelería de Salamanca, a través del teléfono (923100991) o bien en la dirección de correo electrónico (info@escuelahosteleriasalamanca.es).

 

Apoyo de la Asociación de Hostelería de Salamanca

Por su parte, quiso comparecer en rueda de prensa el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, quien no dudó en ofrecer su apoyo a lo que consideró una “sensacional iniciativa que muestra una amplia oferta de calidad. Es una ocasión inmejorable para los profesionales de nuestra ciudad”, afirmó en su turno de palabra.