La Escuela de Baloncesto del CB. Valladolid abre el plazo de inscripción

La escuela, gestionada por la Fundación Baloncesto Valladolid, tendrá un precio de inscripción de 250 euros.

Este mismo lunes se ha abierto el plazo de matriculación de la Escuela de Baloncesto Fundación Baloncesto Valladolid que abrirá sus puertas para empezar la actividad el próximo día 23 de septiembre.

 

La Escuela de Baloncesto vinculada al club morada arranca una temporada más bajo la gestión de la Fundación Baloncesto Valladolid con la apertura del plazo de inscripciones, que tendrán un precio de 215 euros que que deberán ser ingresados en cuenta con la posibilidad de ser fraccionado en dos pagos, más 35 euros correspondientes al coste de la equipación oficial y el balón que deberán ser adquiridos en la tienda de Justo de Muñoz de la calle Teresa Gil. Además, los alumnos que se inscriban por primera vez tendrá que abonar un recargo de 20 euros.

 

Los entrenamientos comenarán el día 23 de este mismo mes a partir de las 16 horas hasta las 20h en el Polideportivo Pisuerga para los babys, benjamines, alevines e infantiles, mientras que el 24 será el turno de los cadetes. La actividad concluirá el 30 de mayo de 2014, tras algo mas de nueve meses de intensa preparación y competición.

 

La Escuela admitirá este curso a alumnos nacidos entre los años 1998, los mas mayores, y 2008, los menores. La pasada campaña 2012-13, esta iniciativa acogió a cerca de 200 jóvenes jugadores y jugadoras. 

 

El club vallisoletano ha puesto a disposición de los interesados las hojas de inscripción en su web oficial, www.cbvalladolid.es, y en las propias oficinas que se encuentran junto al Polideportivo Pisuerga. Aquellos que tengan interés podrán acudir a las oficinas entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.