La empresa vallisoletana 'Solera', premiada con un accésit de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013

El Premio está destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología.

La empresa vallisoletana 'Solera' ha obtenido un accésit en los Premios Nacionales de Comercio Interior 2013, en su modalidad de Premio al Pequeño Comercio, en unos galardones que convoca el Ministerio de Economía y Competitividad.

 

El Premio está destinado a premiar el desarrollo comercial y modernización empresarial, mediante la mejora de la tecnología, han informado a Europa Press fuentes de la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid (Fecosva).

 

El premio a la empresa de comercio 'Solera' es "un reconocimiento a la calidad del trabajo realizado, al buen desarrollo de su imagen de marca y al uso de la innovación y la calidad, como elementos fundamentales del desarrollo de esta joven empresa vallisoletana", ha señalado Fecosva.

 

'Solera' es una empresa vallisoletana, constituida hace seis años y dirigida por jóvenes empresarios de esta ciudad, que se encuentra en plena fase de expansión. La empresa cuenta con siete comercios propios, de los cuales cuatro se encuentran en Valladolid y otros tres en Palencia, Badajoz y Santander; y, además, cuenta con franquicias en Salamanca, Málaga, Motril, Guadix y dos en Madrid.

 

Con este Premio, ha apuntado la Federación, ha conseguido el reconocimiento a su buen hacer y ser un ejemplo de la competitividad y calidad que puede alcanzar el pequeño comercio.

 

"A todos los que defendemos y promocionamos el pequeño comercio nos llena de orgullo que una empresa comercial consiga destacar por su actividad comercial en los Premios Nacionales de Comercio Interior", ha añadido Fecosva.