La empresa vallisoletana Neumática Hidráulica Beco abre una filial en Tánger

La empresas vallisoletana 'Neumática Hidráulica Beco' ha iniciado su expansión internacional con la apertura de una filial en Tánger, Beco Hydraulics and Pneumatics.

Después de un año y medio sondeando el mercado norte africano, esta compañía familiar ha querido dar el paso para aprovechar el fuerte desarrollo industrial que está experimentando la ciudad marroquí.

 

Neumática Hidráulica Beco abrió sus puertas en Valladolid, en 1981 y dar el salto ahora a Marruecos supone para su director gerente, David Becoechea, una "oportunidad" para prestar servicios a las empresas y multinacionales allí instaladas porque, independientemente de la actividad que desarrollan y el sector al que pertenecen, "todas necesitan componentes hidráulicos y neumáticos" para su funcionamiento.

 

Además, asegura, es una forma de abaratar costes ya que algunos de los clientes de esta empresa vallisoletana están instalados en Tánger con lo que "se puede atender mejor sus necesidades y ofrecer un buen mantenimiento", ha precisado Becoechea.

 

Neumática Hidráulica Beco, que da trabajo a 37 personas en las cuatro delegaciones que tiene distribuidas por Castilla y León -Valladolid, Palencia, Burgos y Ponferrada-, ha decidido contratar a dos tangerinos para su empresa marroquí.