La empresa salmantina '4C' entregará 50.000 euros a los emprendedores en su campaña pro Héroes

'Porque todo héroe merece su recompensa’ es el lema de la campaña de apoyo a empresarios de Castilla y León.

MÁS INFORMACIÓN

 

4C Comunicación es una agencia integral de publicidad, marketing y comunicación, con más de 12 años de experiencia en el sector. Está situada en Salamanca y cuenta con sedes comerciales en Madrid y Barcelona. Es una de las firmas más reconocidas en Castilla y León. Lo avala un palmarés con 5 premios regionales de Publicidad, así como 2 premios locales.

 

4C Comunicación es la empresa matriz del Grupo 4C, que cuenta además con otras marcas y divisiones empresariales como: SoloChuleton.com (primer portal on line en España dedicado al chuletón), Corchado Imagen (área que dirige Félix Corchado, especializada en fotografía y video social), o The Fast Print (un servicio de impresión de productos prediseñados por el departamento creativo de 4C).

La agencia salmantina '4C Comunicación' acaba de poner en marcha una iniciativa de apoyo de a los emprendedores de Castilla y León, a través de la cual repartirá 500 bonos de 100 euros a todas las empresas constituidas recientemente en Castilla y León o aquellas que lo hagan durante el último trimestre de 2013.

 

Bajo el lema ‘Porque todo héroe merece su recompensa’, 4C se declara fan de los emprendedores; a los que considera héroes por “emprender en un momento tan delicado como éste, por mirar hacia adelante, por crear empleo y riqueza en nuestra Comunidad’.

 

La recompensa será un bono de 100 euros que los emprendedores podrán canjear en productos de la agencia: diseño, fotografía, video, edición trípticos o catálogos, diseño web, diseño de interiores o rotulación, en otros.

 

A partir del mes de septiembre las empresas constituidas en Castilla y León empezarán a recibir en sus domicilios sociales esta ‘recompensa’ a su aventura empresarial.  Al mismo tiempo, instan a los futuros emprendedores a contactar con la agencia a través del 902 105 993 o el mail info@4ccomunicacion.com para poder asesorarles  en materia de imagen y comunicación en sus nuevos retos laborales.